Usuarios on-line: 219

 
Buscar
 
Buscar
 
Destacados
 
Próximos productos
Lista de precios
Accesorios Gaming y Lentes Alta Gamer
Accesorios Tablets y celulares
Apple
Equipos y Kits
Mining / Criptomonedas
Novedades
Ofertas de Bodega
Servicios TT Chile
 
Categorías
 
Accesorios
Adaptadores
All in One
Cámaras Web/Video
Consolas
Controles
Discos Duros
Drones
Fuentes de Poder
Gabinetes
Impresoras y Escáners
Memorias
Monitores y Proyectores
Mouse y Teclados
Notebooks
Paneles
Parlantes y Audífonos
Placas Madres - AMD
Placas Madres - Intel
Procesadores - AMD
Procesadores - Intel
Redes y Conectividad
Adaptadores
Antenas
Cables de red
Herramientas
Routers
Switch
Refrigeración
Software y Juegos
Tarjetas de Sonido
Tarjetas de Video
Unidades Opticas
vaporizador
 
 
Síguenos en FACEBOOK
 
 
Formas de pago

 
 
 
 
Redes y Conectividad

Subcategorías
   

 
Tarjeta de Red Gigalan Pci-e 1x D-LINK DGE-560T GIGAEXPRESS DGE-560T 10/100/1000 Mbps
 

 
 

 

 
 
Precio en billetes:
$ 13.832
Precio normal:
$ 14.560
Nivel de Stock:
Código:
16733
Garantía TyTChile:
0 meses
Fabricante:
Consultar fecha de disponibilidad

 
 
| Share
 
 
 
 

 

 

DESCRIPCIÓN

El adaptador de red DGE-560T PCI Express Gigabit de D-Link es un adaptador de alto rendimiento diseñado para una arquitectura de bus PCI Express de alta velocidad. El adaptador de red PCI Express Gigabit de D-Link ofrece mayor ancho de banda, fiabilidad, y una mayor funcionalidad que el estándar común de adaptadores de red PCI. Esta diseñado específicamente para permitir rendimientos en rangos de hasta 2Gbps, eliminando así los cuellos de botella existentes con las actuales arquitecturas bus PCI de 32 y 64 bits. Con el soporte de características avanzadas tales como: control de flujo 802.3x, SNMP para el monitoreo de red y la administración, Jumbo Frames, interoperabilidad con su equipamiento de red actual, el adaptador de red DGE-560T PCI Express Gigabit de D-Link forma el conjunto ideal de características de red no será un inconveniente en un precio totalmente conveniente.

CARACTERÍSTICAS AVANZAS Y SEGURIDAD

El adaptador también cuanta con on-board screening de VLAN 802.1Q, etiquetado de paquetes Ethernet, permitiendo crear múltiples subredes para cada servidor y aislar del resto de la red a los dispositivos dentro de cada VLAN para mejor control de tráfico y seguridad. También soporta 802.1P Priority Tagging que permite dar prioridad al tráfico. Adicionalmente, el adaptador DGE-560T soporta 802.3ad Link Aggregation. Esta característica proporciona un medio para aumentar el ancho de banda para servidores y estaciones de trabajo a través del “Trunking” y de esta forma múltiples adaptadores en conjunto forman un gran cañón de ancho de banda. En la actualidad existe una superpoblación y redes con un ancho de banda pobre, 802.3ad Link Aggregation puede mejorar drásticamente el rendimiento a sus sobrecargados servidores LAN. Al utilizar múltiples adaptadores DGE-560T, se obtiene la capacidad de proveer protección sobre fallas en caso de que un adaptador de red funcione mal. En esta situación, el tráfico de su servidor o estación de trabajo es simplemente pasado sobre los adaptadores de red que se mantengan funcionales, garantizando la seguridad, funcionalidad sin interrupciones, Transmisión de datos, todo esto mientras que un adaptador puede ser instalado en reemplazo de l adaptador con fallas sin interferir en los procesos de la red. Lo mejor de todo, el adaptador DGE-560T soporta “Hot-Plug”, el adaptador de reemplazo puede ser instalado sin tener que apagar su sistema. ** El adaptador DGE-560T también soporta Checksum Calculation IP, TCP, UDP, y TCP Segmentation para mejorar el rendimiento general del sistema desplazando tareas de CPU intensivas lejos de su host CPU, y en el propio adaptador DGE-560T.

ADMINISTRABLE REMOTAMENTE

El adaptador DGE-560T incluye muchas otras características avanzadas tales como administración de energía avanzada y soporte Wake-on-LAN. También soporta encendido por red remota utilizando tanto PXE como RPL, permitiendo que el administrador de red pueda encender el PC desde cualquier lugar en la red. La DGE-560T soporta todos los Principales sistemas operativos incluyendo Windows 2000, XP y 2003, garantizando la compatibilidad con los actuales servidores y entornos de trabajo. La tarjeta también presenta una utilidad de diagnóstico del cable que descubrirá automáticamente cuando usted tiene un cable malo, para hacer que su tarea de resolución de problemas sea mucho más fácil. Con avanzadas características, arquitectura de alto rendimiento, y fiabilidad, el adaptador DGE-560T de D-Link es el compañero perfecto para cualquier red que requiere un adaptador de red Gigabit de alto rendimiento en un precio conveniente.* Disponible en futura liberación de software. 
** Disponible en las siguientes condiciones: el centro de sistema tiene slots hot-plug . El sistema operativo del centro de sistema es compatible con hot-plug.

 



Nuestra empresa requiere que usted esté en conocimiento de las políticas de venta, servicio técnico y validez de garantía para armado de equipos, partes y piezas, test, configuraciones, manejo y precauciones de los procesadores OEM.


  1. Todas las garantías se centralizan en el Servicio Técnico ubicado en Av. Salvador Nº 465  Providencia, teléfono 2236750. El horario de atención es solamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 hrs.

  2. Es de responsabilidad exclusiva del cliente presentar la boleta y/o factura de venta, más la presente póliza firmada, asimismo, deberá conservar todas las cajas de embalaje originales, para cualquier tipo de cambio, de lo contrario el producto no podrá ser recibido.

  3. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.

  4. El diagnóstico de un equipo, recibido por garantía, se entrega en un plazo mínimo de 48 hrs.

  5. El diagnóstico de partes y piezas, recibidas por garantía, se entregará en un plazo mínimo de 24 hrs.

Como dato anexo, todos los productos que T Y T Chile SPA pone a su disposición no son abiertos en ningún momento (excepto productos OEM, OpenBOX, y aquellos que se señalen en la tienda). En otras palabras, TTChile vende productos sellados y tal como los recibe del fabricante(s) y/o proveedor(es), así evitando su modificación y asegurando máxima confiabilidad al cliente.

 

6.-La empresa T Y TCHILE SPA. , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.


 
 
 
TT Chile dispone de un departamento de servicio Técnico especializado en las tecnologías actuales, este atiende de lunes a viernes en los siguientes horarios:  
  • Mañanas: 10:00 a 13:00 horas.
  • Tardes: 14:00 a 17:00 horas.
 
 
 

Además de velar por una correcta y oportuna atención a nuestros clientes, nuestro servicio técnico ofrece los siguientes servicios: 

  • Instalación de sistema de agua (WaterCooling) $ 30.000.-
  • Armado Equipo completo MID TOWER $ 15.000.-
  • Armado Equipo completo FULL TOWER $ 20.000.-
  • Instalación de Sistemas Operativos y Software* $ 20.000.-
* La instalación no contempla la licencia del software a instalar, por lo que el cliente debe facilitarla.
Si el equipo esta dentro de las causales de garantía el cobro de reparación es cero, independiente del tiempo empleado.
Si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente se cobrarán los siguientes valores:rn
  • Revisión e instalación por pieza sin desmontar gabinete $ 5.000.-
  • Revisión e instalación por pieza desmontando gabinete $ 10.000.-

 


 
 
 
1.- Realizar un depósito o transferencia en una de nuestras Cuentas Corrientes:
  • BANCO SANTANDER N° 03-71884-0,en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  • BANCO SANTANDER  N° 73237238 , en efectivo a nombre de TYT CHILE SPA
  • BANCO ESTADO CHEQUERA ELECTRONICA N° ,211-7-003855-7 en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  •  
2.- Enviar al correo electrónico de lissette@ttchile.cl
  • Fotocopia / Escaneo del comprobante de depósito
  • Detalle del (los) artículo(s) que se está(n) comprando
3.- Indicar si es factura o boleta:
  • Factura:
    • Fotocopia RUT de la empresa
    • Giro
    • Dirección
    • Nombre
    • Teléfono

     
  • Boleta:
    • Nombre del cliente
    • Teléfono de Red fija
    • Dirección y Ciudad
4.- Tipo de envío
  • TUR-BUS por pagar a domicilio ó a sucursal.
  • La empresa T Y T CHILE SPA , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.
 
 
 
 
Ofertas Destacadas
 
 
 
 
 

© 2011 BM - TYT CHILE SPA.

 

Todos los Precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes y características de los productos son referenciales y es responsabilidad del cliente verificar su disponibilidad.

 
Powered by CRIAL