Usuarios on-line: 259

 
Buscar
 
Buscar
 
Destacados
 
Próximos productos
Lista de precios
Accesorios Tablets y celulares
Apple
Equipos y Kits
Mining / Criptomonedas
Novedades
Ofertas de Bodega
Servicios TT Chile
SILLAS GAMER
 
Categorías
 
Accesorios
Adaptadores
All in One
Cámaras Web/Video
Consolas
Controles
Discos Duros
Drones
Fuentes de Poder
Gabinetes
Impresoras y Escáners
Memorias
Monitores y Proyectores
Mouse y Teclados
Notebooks
Paneles
Parlantes y Audífonos
Placas Madres - AMD
Placas Madres - Intel
Procesadores - AMD
Procesadores - Intel
Redes y Conectividad
Adaptadores
Antenas
Cables de red
Herramientas
Routers
Switch
Refrigeración
Software y Juegos
Tarjetas de Sonido
Tarjetas de Video
Unidades Opticas
vaporizador
 
 
Síguenos en FACEBOOK
 
 
Formas de pago

 
 
 
 
Redes y Conectividad

Subcategorías
   

 
Tp-link Extensor de Cobertura Wi-Fi AC1750 RE450
 

 
 

 

 
 
Precio en billetes:
$ 56.990
Precio normal:
$ 59.989
Nivel de Stock:
Código:
16913
Garantía TyTChile:
3 meses
Fabricante:
Consultar fecha de disponibilidad

 
 
 
 
Galería de imágenes
 

 
 
 
 

 

 

DESCRIPCIÓN

 

Repetidor Wifi TP-Link RE450, hasta 900 mts de cobertura*


- Repetidor Wifi TP-Link modelo RE450
- Con puerto ethernet Gigabit
- Repetidor de señal wifi doble banda (Dual Band)
- Velocidades compartidas de hasta 1750 Mbps
- Frecuencia 5GHz llega hasta 1300 Mbps
- Frecuencia 2.4Ghz llega hasta 450 Mbps
- Con 3 antenas externas ajustables
- Con botón para parearlo fácilmente con tu router (si este cuenta con botón WPS)
- Con indicador de señal inteligente: para instalarlo en la mejor ubicación
- Con punto de acceso integrado: puedes conectarle hasta un equipo por cable de red (puerto Gigabit)
- Compatible con cualquier router Wifi o punto de acceso inalámbrico (idealmente con WPS para parearlo)
- Puedes configurarlo mediante la App Tether de TP-Link (compatible con iOs y Andoid)
- Compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y 802.11ac
- Diseño de tamaño para montaje en pared: facilita la instalación y permite un traslado flexible
 * Hasta 900 metros de cobertura Wifi. La cobertura dependerá de factores como el material de construcción de paredes, entre otros. 

IMPORTANTE: Para que este Repetidor Wifi funcione correctamentedebes ponerlo en un lugar en el que reciba excelente señal Wifi, para que la comparta sin pérdidas. La compatibilidad de este repetidor fue probada con cualquier router que no pertenezca a una compañía. En los router de las compañías como VTR, Movistar u otros, puede existir restricciones de compatibilidad, ya que son modificados para estos fines y tendrás que hacer ciertos cambios para que el repetidor funcione. Por ejemplo, cuando no puedas conectar un repetidor 5GHz con un router de VTR, es útil cambiar en el router las bandas de frecuencia de 40 mhz a 20 mhz.  

 

 
Con este repetidor wifi doble banda de TP-Link, modelo AC1750 RE450, podrás extender la señal inalámbrica de tu casa o negocio fácilmente y en lugares de hasta 900 metros cuadrados (cobertura varía de acuerdo a factores del entorno, materiales de construcción e interferencias inalámbricas). Para ello tu router sólo debe contar con un botón WPS, con el que podrás repetir el nombre y clave de tu conexión y extenderlo a "zonas muertas". Paralelamente, una vez pareado tu router con WPS y tu RE450, podrás mover el repetidor enchufando y desenchufando, hasta encontrar el lugar idóneo para que entregue internet en los lugares a los que la señal wifi no llega. Así también y a diferencia de otros repetidores, el RE450 cuenta con Dual Band, lo que te permitirá aprovechar a concho tus conexiones, si es que cuentas con un módem Dual Band (como los que ofrece VTR en sus planes Next Generation Wifi de Mega 100 y Mega 120). Otra diferencia es que en la frecuencia 5GHz puede llegar hasta 1300Mbps de velocidad.
 
Repetidor con puerto ethernet Gigabit
 
El repetidor TP-Link RE450 incluye puerto Gigabit, el que te permitirá conectar, por cable,  dispositivos que requieren mayor estabilidad como Blue-ray, consolas de juego, DVR, Smart TV, Apple TV, etc. 
 

 

¿Qué significa que sea Dual Band?

Los módem y routers emiten una señal inalámbrica en una banda de frecuencia. Hace unos años esta banda era la de 2.4 Ghz, situación que ha cambiado en algunas compañías y que hoy nos entregan equipos que también funcionan en torno a los 5 Ghz. Este cambio permite una menor saturación en el uso de frecuencias en nuestro hogar. ¿Por qué? Porque existen otras tecnologías de uso diario que también utilizan la banda 2.4 GHz, generando interferencias y regularmente un Wifi menos estable (entre ellos el microondas, accesorios bluetooth, teléfonos inalámbricos, entre otros). También debemos considerar que, cuando vivimos en edificios, la saturación es aún mayor ya que la mayoría de residentes poseen routers o módems de la frecuencia 2.4 Ghz, lo que sin duda afecta nuestra red de conexión. Ante ello es que la banda 5 Ghz está, en palabras más coloquiales, despoblada, beneficio que pueden notar quienes cuentan con un módem / router que funcione en doble banda (Dual Band) para permitirnos una conexión a través de los 5 Ghz. Por lo tanto, que este repetidor sea Dual Band (o doble banda) potencia aún más los beneficios de esta tecnología. Ya no sólo podemos repetir y extender la señal Wifi que viaja por los 2.4 Ghz, sino que, además, si contamos con un módem router Dual Band, podremos repetir esa desaturada señal con las que muchos deben contar, incluso sin saberlo. 

Fácil configuración si tu router cuenta con botón WPS

El RE450 de TP-link posee una configuración muy sencilla en equipos que cuentan con botón WPS. Además, una vez pareado con tu router, podrás enchufarlo y desenchufarlo sin perder la configuración previa, lo que permitirá buscar rápidamente el lugar indicado para dejarlo o simplemente trasladar tu conexión a otros lugares de la casa. Es importante saber que este aparato "repite" la señal inalámbrica que recibe: no la amplifica. 

Velocidad doble banda de hasta 1750 Mbps

Este repetidor dual band de TP-Link alcanza velocidades de hasta 1300 Mbps en la red 5GHz, y de 450 en la ed tradicional (2.4GHz), alcanzando un total de hasta 1750 Mbps. Ideal para quienes buscan un dispositivo que vaya de la mano de la velocidad de su internet.

Repetidor con Indicador de Señal Inteligente

El RE450 de TP-link posee un indicador de señal, mediante leds que permite saber la calidad de conexión que alcanza. Este indicador permite que podamos trasladarlo de un enchufe a otro hasta encontrar la mejor ubicación de cobertura Wifi óptima. 

La caja incluye

- Repetidor Wifi AC1750 RE450
- Cable Ethernet RJ-45
- CD de utilidades


 



Nuestra empresa requiere que usted esté en conocimiento de las políticas de venta, servicio técnico y validez de garantía para armado de equipos, partes y piezas, test, configuraciones, manejo y precauciones de los procesadores OEM.


  1. Todas las garantías se centralizan en el Servicio Técnico ubicado en Av. Salvador Nº 465  Providencia, teléfono 2236750. El horario de atención es solamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 hrs.

  2. Es de responsabilidad exclusiva del cliente presentar la boleta y/o factura de venta, más la presente póliza firmada, asimismo, deberá conservar todas las cajas de embalaje originales, para cualquier tipo de cambio, de lo contrario el producto no podrá ser recibido.

  3. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.

  4. El diagnóstico de un equipo, recibido por garantía, se entrega en un plazo mínimo de 48 hrs.

  5. El diagnóstico de partes y piezas, recibidas por garantía, se entregará en un plazo mínimo de 24 hrs.

Como dato anexo, todos los productos que T Y T Chile SPA pone a su disposición no son abiertos en ningún momento (excepto productos OEM, OpenBOX, y aquellos que se señalen en la tienda). En otras palabras, TTChile vende productos sellados y tal como los recibe del fabricante(s) y/o proveedor(es), así evitando su modificación y asegurando máxima confiabilidad al cliente.

 

6.-La empresa T Y TCHILE SPA. , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.


 
 
 
TT Chile dispone de un departamento de servicio Técnico especializado en las tecnologías actuales, este atiende de lunes a viernes en los siguientes horarios:  
  • Mañanas: 10:00 a 13:00 horas.
  • Tardes: 14:00 a 17:00 horas.
 
 
 

Además de velar por una correcta y oportuna atención a nuestros clientes, nuestro servicio técnico ofrece los siguientes servicios: 

  • Instalación de sistema de agua (WaterCooling) $ 30.000.-
  • Armado Equipo completo MID TOWER $ 15.000.-
  • Armado Equipo completo FULL TOWER $ 20.000.-
  • Instalación de Sistemas Operativos y Software* $ 20.000.-
* La instalación no contempla la licencia del software a instalar, por lo que el cliente debe facilitarla.
Si el equipo esta dentro de las causales de garantía el cobro de reparación es cero, independiente del tiempo empleado.
Si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente se cobrarán los siguientes valores:rn
  • Revisión e instalación por pieza sin desmontar gabinete $ 5.000.-
  • Revisión e instalación por pieza desmontando gabinete $ 10.000.-

 


 
 
 
1.- Realizar un depósito o transferencia en una de nuestras Cuentas Corrientes:
  • BANCO SANTANDER N° 03-71884-0,en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  • BANCO SANTANDER  N° 73237238 , en efectivo a nombre de TYT CHILE SPA
  • BANCO ESTADO CHEQUERA ELECTRONICA N° ,211-7-003855-7 en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  •  
2.- Enviar al correo electrónico de 

adolfotytchile@gmail.com 

  • Fotocopia / Escaneo del comprobante de depósito
  • Detalle del (los) artículo(s) que se está(n) comprando
3.- Indicar si es factura o boleta:
  • Factura:
    • Fotocopia RUT de la empresa
    • Giro
    • Dirección
    • Nombre
    • Teléfono

     
  • Boleta:
    • Nombre del cliente
    • Teléfono de Red fija
    • Dirección y Ciudad
4.- Tipo de envío
  • TUR-BUS por pagar a domicilio ó a sucursal.
  • La empresa T Y T CHILE SPA , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.
 
 
 
 
Ofertas Destacadas
 
 
 
 
 

© 2019 BM - TYT CHILE SPA.

 

Todos los Precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes y características de los productos son referenciales y es responsabilidad del cliente verificar su disponibilidad.

 
Powered by CRIAL